Balonmano: el Club UNCuyo será sede de la “Copa Andina”

12 de octubre de 2017, 11:05.

imagen Balonmano: el Club UNCuyo será sede de la "Copa Andina"

Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes, será la sede principal del encuentro internacional de balonmano “Copa Andina”, que contará con la participación de 900 deportistas en total y cerca de 400 pertenecientes a la Universidad Nacional de Cuyo.

Con la participación de clubes de Mendoza, Buenos Aires, Chile, Córdoba, Uruguay, Río Negro, del 13 al 16 de Octubre, el Torneo se jugará en el Club UNCuyo y en los polideportivos Luján de Cuyo, Juan D. Ribosqui (Maipú), Bonetti,  N°7 (Godoy Cruz), Club Godoy Cruz Antonio Tomba y el Instituto Goretti.

La UNCuyo participará en las categorías: menores Femenino y Masculino, cadetes femenino y masculino, juveniles femenino y masculino mayores masculino.

En tanto, el sábado 14, en las instalaciones del Club UNCuyo, se realizará una cena con todas las instituciones participantes.