Bienvenida a los estudiantes del Martín Zapata

15 de abril de 2016, 10:10.

imagen Bienvenida a los estudiantes del Martín Zapata

Esta mañana  estudiantes de primer año de la escuela de comercio Martín Zapata pudieron disfrutar de su bienvenida en el Club de la UNCuyo. La actividad fue organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes, junto a los directivos de este Colegio.

Alrededor de 260 estudiantes divididos en grupos participaron de los distintos juegos y actividades recreativas. Al respecto, el Coordinador de Deporte Universitario, Marcelo Pérez Rico señaló: “Es una actividad muy importante para nuestros estudiantes. Es primordial que ellos se sientan parte de nuestra casa, de nuestro Club de la UNCuyo, ya que tienen actividades deportivas, federativas y recreativas todo el año de las cuales pueden participar”.

Los estudiantes que asistieron a la bienvenida compartieron una jornada de juegos y además pudieron conocer las instalaciones y la oferta deportiva y recreativa del Club de la UNCuyo.

La Secretaría de Bienestar impulsa para este año, una completa oferta referida al deporte universitario destinada a los chicos de todos los colegios que posee la Universidad. La propuesta contempla desde la utilización de los quinchos, las canchas de tenis, el gimnasio, los playones deportivos hasta la pileta de verano y la oferta turística propia en El Carrizal, Vallecitos y Villa la Angostura.