Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buenos Aires Cultural en abril

Bienestar presenta el paquete "Buenos Aires Cultural" para conocer y disfrutar de una de las ciudades más importantes de América Latina. Cultura, gastronomía y lugares emblemáticos de la Argentina.

16 de marzo de 2017, 11:39.

imagen Buenos Aires Cultural en abril

4 días / 3 noches. 

SALIDA: 28 de abril al 01 de mayo

TRANSPORTE: aérero LATAM

ALOJAMIENTO: “Hotel Bauen Suites” (tres estrellas). Habitaciones dobles, triples con aire acondicionado, calefacción central, amplio baño privado, cerraduras electrónicas, TV por cable, teléfono, secador de cabello, servicio de mucama, internet Wi-Fi, ascensores.

COMIDAS: desayuno buffet

COORDINADORES: Servicio de coordinación permanente a cargo de profesores de educación física de nuestra institución.

COBERTURA: Servicio de seguro incluido durante todo el viaje.

EXCURSIONES INCLUÍDAS: El Tigre, Teatro Colón (entrada incluida), Plaza de Mayo, Cabildo, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, San Telmo, Visita a Barrio de La Boca, Estadios y Museos de Boca Juniors y River Plate.

COSTO: $6800

FORMAS DE PAGO: 20% seña al momento de la inscripción y el saldo se cancela 20 días antes de la fecha de salida. Se aceptan tarjetas de débito, crédito (Visa-Amex-Master) y transferencia bancaria.

MÁS INFORMACIÓN: Turismo UNCuyo. Edificio del CICUNC, Centro Universitario. Tels: (+54 - 261) 413 5355 o 413 5000 (Int. 3067). Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Contenido relacionado