Cerró con éxito la Escuela de Invierno

27 de julio de 2017, 14:05.

imagen Cerró con éxito la Escuela de Invierno

Durante las dos semanas de receso invernal, en el Club UNCuyo se llevó a cabo la Escuela de Invierno, un programa deportivo y recreativo destinado a niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años.

La  novedosa iniciativa de la Secretaría de Bienestar que se desarrolló por segundo año consecutivo contó con la participación de 122 niños de distintas edades y adolescentes, quienes disfrutaron de todas las jornadas organizadas por un equipo de profesores y coordinadores especialmente capacitados de la Dirección de Deportes de la UNCuyo.

Algunas de las actividades que se ofrecieron fueron pileta climatizada (Círculo Policial), inflables, taller de construcción de títeres, torneo multideportes, cine, salidas al teatro y al Camping El Carrizal, juegos, circuito de destreza y cierre con juegos en familia y convivencia.

La Escuela de Invierno es una propuesta que busca ampliar los servicios del Club UNCuyo para toda la comunidad universitaria y promocionar en niños y adolescentes las actividades recreativas, los deportes y el sano uso del tiempo libre.

Asimismo, se organizará para el próximo mes, y como todos los años, el megafestejo para el Día del Niño para todos los niños de la Universidad.