Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Club de la UNCuyo sede de las finales de Roller Hockey

Los días sábado 17 y domingo 18 se jugarán las finales de la Liga Nacional Elite Argentina de Roller Hockey

15 de noviembre de 2018, 12:08.

imagen Club de la UNCuyo sede de las finales de Roller Hockey

Este fin de semana se disputará en el Club UNCuyo la etapa final de la Liga Nacional Elite de Roller Hockey, donde dos equipos masculinos Flames y Choiques, y uno femenino, Lobas, representarán a la Universidad Nacional de Cuyo en búsqueda del oro.

Las chicas de Lobas deberán disputar dos duelos clasificatorios el día sábado 17 para saber en qué posición accederán a la etapa final de la Liga. Los encuentros previstos para el equipo femenino serán a partir de las 9 hs. frente a MDQ (Mar del Plata) y cerrarán la clasificación general ante el clásico rival, Road Trip de Buenos Aires.

Por su parte, la rama masculina ya tiene los clasificados para las etapas definitorias. Tanto Flames como Choiques, quedaron en primera posición de sus grupos en la primera etapa de Liga disputada en Chapadmalal en el mes de mayo. Ambos equipos sumaron dos triunfos y un empate, lo que los dejó como cabeza de grupo con siete unidades cada uno.

La cita para los cuartos de finales masculinos tendrá lugar el día sábado a partir de las 11hs, cuando Flames se mida ante el combinado de Federales (Provincias Argentinas). Por su parte, Choiques  tendrá que medirse ante el equipo de C.H.H.L (Buenos Aires) 

Contenido relacionado