Consultorios kinesiológicos y médico en Deportes

04 de mayo de 2016, 09:43.

imagen Consultorios kinesiológicos y médico en Deportes

La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Deportes, reinaugurará el jueves 5 de mayo a las 9 hs. los consultorios “Dr. Lorenzo Valent”.

Los consultorios kinesiológicos y médico ubicados en el Club UNCuyo ofrecen prevención, atención y tratamiento de lesiones y afecciones relacionadas con las actividades físicas y deportivas.

Los servicios que brindan estos consultorios están disponibles para estudiantes, personal docente y de apoyo académico, socios y deportistas de la UNCuyo.

La remodelación y equipamiento de estos consultorios es parte de una propuesta de mejoramiento edilicio y refuncionalidad de Deportes que desarrolla la Secretaría de Bienestar, con el fin de brindar más y mejores servicios para la comunidad universitaria.

Para conocer las especialidades, horarios y profesionales ingresar a este enlace