Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descuentos para la UNCuyo en "Fuente Mayor" y "Pueblo del Río"

24 de mayo de 2016, 12:02.

imagen Descuentos para la UNCuyo en "Fuente Mayor" y "Pueblo del Río"

A través de un convenio entre la Secretaría de Bienestar y su área de Turismo, y los complejos Fuente Mayor (Tunuyán) y Pueblo del Río (Potrerillos), los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de estos hospedajes con tarifas especiales, hasta el 30 de junio de 2016.

Estos beneficios se suman a las propuestas que ofrece Bienestar, a partir de su nueva gestión en Turismo, que tiene como misión reestructurar y refuncionalizar los servicios para ampliar los destinos, mejorar los paquetes turísticos y ofrecer tarifas especiales en hospedajes y viajes.

Tarifas especiales en el “Hotel Fuente Mayor”

Clásicas (lunes a jueves) $1100

Superior (lunes a jueves) $1250

Suite Ejecutiva (lunes a jueves) $1450

 

Clásicas (viernes a domingo) $1540

Superior (viernes a domingo)  $1750

Suite Ejecutiva (viernes a domingo)  $2030

Las tarifas netas están expresadas en pesos argentinos, por noche y por habitación single o doble, pagando en efectivo, e incluyen desayuno buffet americano.

 

Tarifas especiales en el complejo de montaña “Pueblo del Río”

 

Base doble: $ 1160

Base cuádruple: $ 1400

 

Tarifas especiales (más de dos noches)

Base doble: $ 2175

Base cuádruple: $ 2625

Las tarifas netas están expresadas en pesos argentinos, por noche. El alojamiento incluye ropa blanca, servicio de mucama, cochera techada, direc tv, desayuno y acceso a las áreas comunes del complejo.

 

Vertientes Spa

Todos los circuitos de spa incluyen batas, toallas,  infusiones y frutas. Los circuitos son guiados y acompañados en todo momento por personal calificado y siempre cuidando la intimidad del cliente.

 

  • Full Day Spa

Circuito de calor (hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco, duchas escocesas, sala de relax, infusiones, frutas), tratamiento facial, masaje descontracturante de 30 minutos y almuerzo de 3 pasos.

Tarifa (por persona) $ 530

 

  • Spa a Medida

Circuito de calor (hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco, duchas escocesas, sala de relax, infusiones, frutas), tratamiento facial o masaje descontracturante de 30 minutos.

Tarifa (por persona) $ 320

 

Los servicios de alojamiento y spa pueden ser combinados. El alojamiento puede ser reservado con servicio de media pensión o pensión completa. Valor por persona $250 por comida (incluye servicio de carta de tres pasos a elección, sin bebida)

Las tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso. Los descuentos no son acumulables con otras promociones o convenios. No aplica para fines de semana largos o feriados y vacaciones.

Reservas e informes: 4135000 (internos 3410-3444) o 4135354. turismo@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado