Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Club UNCuyo fue sede de la “Copa Andina” de Balonmano

15 de octubre de 2019, 11:36.

imagen El Club UNCuyo fue sede de la "Copa Andina" de Balonmano

Del 11 al 14 de octubre la UNCuyo recibió la visita de equipos nacionales y de países vecinos en la edición 2019 de la “Copa Andina” de balonmano.

El Torneo se disputó en el Club UNCuyo, en cuatro canchas simultáneas, y en las instalaciones del Polideportivo Ribosqui de Maipú, Gimnasio Nº1 de Ciudad, Club Gimnasia y Esgrima y Polideportivo de Luján de Cuyo.

Este año el Torneo contó con la participación de 1000 deportistas de Mendoza, Buenos Aires, Chile, Córdoba, Uruguay, Río Negro, de los cuales 250 pertenecen a la Universidad Nacional de Cuyo. La jornada contó además con música, actividades recreativas, bailes y el sábado por la noche, en las instalaciones del Club UNCuyo, se realizó un agasajo con un grupo musical para los deportistas que visitaron la provincia.

Las categorías que compitieron fueron: Pre-Infantiles, Menores Masculino y Femenino, Cadetes Masculino y Femenino, Juvenil Masculino y Femenino y Mayor Masculino.

La UNCuyo fue la institución con mayor competencia, participando en 7 de las 8 categorías y obtuvo los siguientes resultados:

Menor Femenino Segundo puesto
Menor Masculino Zona Verde Segundo puesto
Cadetes Femenino Segundo puesto
Juvenil Femenino Primer puesto
Juvenil Masculino Tercer puesto
Mayor Masculino Segundo puesto

 

 

Contenido relacionado