Exitosa participación de la UNCuyo en los JUR

La UNCuyo culminó su participación en los Juegos Universitarios Regionales 2019 en la provincia de Buenos Aires, con importantes logros deportivos.

13 de mayo de 2019, 12:52.

imagen Exitosa participación de la UNCuyo en los JUR

En esta edición, la UNCuyo tuvo una destacada actuación que la posicionó en el segundo lugar del medallero general con dos medallas de oro y 3 de plata (500 puntos)

Durante cuatro jornadas, la UNCuyo participó junto a otras 27 instituciones educativas de distintas provincias. La delegación integrada por 86 deportistas y 11 profesores compitió en: tenis femenino, futsal masculino, atletismo, tenis de mesa, handball femenino y natación.

Los resultados de la UNCuyo en los JUR 2019

Los estudiantes deportistas de la UNCuyo participaron con éxito en los Juegos y se consagraron en los siguientes puestos:

• Primer lugar: atletismo femenino y tenis de mesa
  • Segundo lugar: atletismo masculino, futsal masculino y balonmano
  • Tercer Lugar: rugby
  • Cuarto lugar: natación