Exitoso cierre de la Temporada de Pileta UNCuyo

13 de marzo de 2018, 12:04.

imagen Exitoso cierre de la Temporada de Pileta UNCuyo

El Club UNCuyo cerró la Temporada de pileta con una gran participación de la comunidad universitaria en todas las nuevas actividades recreativas que se organizaron para la edición 2018.

Más de 150 personas participaron de las clases de entrenamiento funcional, 200 se divirtieron con zumba, mientras que 100 adultos y 150 niños disfrutaron de las clases de natación.

En tanto, se realizaron actividades en la pileta como aquaerobic y aquazumba y se ofreció entrenamiento deportivo para los deportistas y desarrollo motor para los niños.

Meses antes del inicio de la Temporada, el Club UNCuyo realizó trabajos de infraestructura en el predio verde, baños y principalmente en la pileta con arreglos en desagües, andariveles y natatorio, instalación de toldos, tela perimetral y mirador de guardavidas y desinfecciones, entre otras mejoras.

Además de los socios y particulares que disfrutaron de la Temporada, muchos deportistas de distintas categorías de fútbol, balonmano, hockey sobre césped, básquet, futsal y vóley se entrenaron en el Club en el verano y utilizaron los servicios de la pileta.

Encuesta de calidad

Una encuesta de calidad que se realizó a 332 socios del Club UNCuyo que participaron de la Temporada mostró que el 77% de las personas estuvo muy satisfecha con la limpieza del agua de la pileta, el 85% por el estado de los espacios verdes y el 80% por el mantenimiento de los baños. En cuanto a la atención hacia las personas, el 71% la consideró muy satisfactoria, destacando la cordialidad en el trato (95%). Asimismo, sobre las actividades recreativas que se ofrecieron en los espacios verdes de la pileta, el 96% de los socios se mostraron muy satisfechos.

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a toda la comunidad universitaria, el Club UNCuyo ya prevé para la próxima temporada algunas novedades como alquiler de reposeras, lockers para socios, cancha de beach vóley, delivery de comidas, entre otras.