Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fin de semana de handball para la UNCuyo

29 de agosto de 2017, 09:50.

imagen Fin de semana de handball para la UNCuyo

A partir del 30 de agosto y hasta el 3 de septiembre, la UNCuyo disputará el Torneo Nacional de Handball en la categoría juveniles “A” masculina en Mendoza.

En este Torneo participarán 24 equipos de todo el país, provenientes de las federaciones metropolitana, cordobesa, rionegrina, chubutense y las asociaciones atlántica y mendocina de Balonmano.

Esta competencia, edición 22, se desarrollará en el Poliderpotivo Ribosqui de Maipú y el Poliderpotivo Yrigoyen de Luján.

En la primera ronda clasificatoria, que se disputará el miércoles 30 de agosto a las 16. 10 hs. en la cancha de Maipú, la UNCuyo jugará contra la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa  Ballester. En la segunda y tercera ronda, el jueves 31 de agosto a las 17 hs. en la cancha de Luján, la UNCuyo se enfrentará a EM Maipú.

En tanto, el mismo fin de semana se realizarán las finales provinciales de los Juegos Sanmartinianos, en el Club UNCuyo.

El sábado 2 de 9 a 18 hs y el domingo 3 de 9 a 13.30 hs, se jugarán las finales provinciales de handball masculino sub17 en el Gimnasio 2 del Club UNCuyo.

En los Juegos, organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, participarán todos los campeones departamentales.

Contenido relacionado