Final del Torneo Apertura de la Liga Universitaria

18 de agosto de 2016, 11:13.

imagen Final del Torneo Apertura de la Liga Universitaria

Este lunes 22 a las 21 hs. se jugará la segunda final del Torneo Apertura de la Liga Universitaria UNCuyo.Los equipos que se disputarán el Torneo son Papo Donald, Firpo, Aston Birra y Mañana le Digo

En tanto, el viernes 19 a las 14 hs. se jugarán las dos semifinales y el sábado 20 a las 13 hs. la primera final.

Asimismo, se recuerda que el Torneo Clausura de la Liga tiene abierta la inscripción por equipos hasta el 31 de agosto e iniciará la competición el 02 de setiembre.

En la Liga Universitaria pueden participar estudiantes universitarios de la UNCuyo formando equipos masculinos de futsal cuyos miembros no necesariamente deben pertenecer a la misma Facultad ni ser socios de Deportes.

Para inscribir los equipos se deberá bajar la Ficha de Buena Fe del sitio web de Deportes y enviarla a ligauniversitaria@yahoo.com.ar o entregarla personalmente los miércoles de 17:30 a 19:30hs. en Deportes.

Informes: Club UNCuyo, martes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 10 a 13hs al 4494091, 4135000 int 4091 ó 3471. Contacto: ligauniversitaria@yahoo.com.ar