Inicio de AFS para estudiantes de Filosofía y Letras

17 de abril de 2018, 10:43.

imagen Inicio de AFS para estudiantes de Filosofía y Letras

Bienestar, a través de la Dirección de Deportes, inició este lunes 16 las prácticas de AFS (Actividad Física Saludable) del ciclo 2018.

De esta manera, estudiantes de primer año de todas las carreras Filosofía, Geografía, Historia, Francés y Portugués de la Facultad de Filosofía y Letras comenzaron sus actividades deportivas o recreativas como parte de su currícula.

La AFS es un espacio curricular asociado a la formación integral del estudiante, enmarcado en el proyecto de Universidad Saludable y establecido por la Ordenanza nº 75/2016 del Rectorado.

Más de 250 estudiantes asisten al Club UNCuyo para practicar senderismo, fútbol, tenis, voley, running, entrenamiento funcional, esgrima, ritmos y  yoga.