Inscriben para la Escuela Sociodeportiva Real Madrid- UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario abre la inscripción para la Escuela de Fútbol Mixto Sociodeportiva Fundación Real Madrid- UNCuyo, para practicar fútbol y otras actividades recreativas en el Club UNCuyo.

19 de marzo de 2019, 13:02.

Inscriben para la Escuela Sociodeportiva Real Madrid- UNCuyo

Ampliar imagen


La Escuela Sociodeportiva es una iniciativa desarrollada, desde hace un año, entre la UNCuyo y la Fundación Real Madrid destinada a niños, niñas y adolescentes de los barrios Olivares, Flores Oeste, La Favorita, Flores Sur, Santa Rita, San Martín, Aeroparque, Sargento Cabral y Las Rosas.

Actualmente más de 160 chicos, chicas y adolescentes entre 6 y 17 años de estos barrios se acercan al Club UNCuyo para practicar fútbol y realizar otras actividades formativas y recreativas, que incluyen a sus familias y entornos sociales.

De esta manera, la Escuela trabaja en conjunto con actores y referentes de estas comunidades barriales para mejorar de la calidad de vida y la prevención de la violencia a través del deporte y la recreación.

Los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a los barrios mencionados que quieran participar de la Escuela,  deberán acercarse con un adulto responsable, del 25 al 29 de marzo, en el Club UNCuyo, los martes y jueves de 9 a 12 hs y presentar: Fotocopia de DNI y Certificado de escolaridad.

La Escuela comienza sus actividades el 4 de abril. Todos los martes y jueves de 9 a 11 hs. se realizará el entrenamiento, con desayuno y refrigerio.

Más información: llamar al 4135000 interno 4091 o por whatsapp al 261 5886204 o al 2615967947