Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo fue sede de la Copa Interamericana de Roller Hockey

Con la organización de la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes y FEMPA, del jueves 22 al domingo 25 de febrero, se disputó la Copa Interamericana “Héroes Carranza” de Roller Hockey en el Club UNCuyo. El certamen coronó a dos equipos locales como los mejores de América.

27 de febrero de 2018, 10:34.

imagen La UNCuyo fue sede de la Copa Interamericana de Roller Hockey

La UNCuyo organizó y fue anfitriona de uno de los eventos de Roller Hockey más importantes del continente, con la presencia de los mejores equipos de Argentina y Chile, sumados a jugadores de países como Canadá, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Italia y Francia.

En la rama femenina, el equipo Lobas UNCuyo venció a Cygnus de Chile por 3 a 2 y se quedó con el primer puesto. Vikingas hizo lo propio frente a Flames UNCuyo por la mínima y cerró el podio de la categoría. Javiera Torres de Chile, fue elegida como la mejor jugadora del campeonato, mientras que Karina Cobo de Lobas, como la mejor arquera.

La final masculina. Flames UNCuyo obtuvo el premio máximo al vencer a Dominicos de Chile por 3 a 1 en un gran partido. El podio fue completado por Choiques, quien derrotó por penales a Gladiadores UNCuyo. Por su parte, Patagonia Vitox ganó la final de la Copa de Plata a Lions (Tucumán) por 4 a 2.

 

Contenido relacionado