La UNCuyo participará de Torneo Regional de Hockey

03 de mayo de 2017, 11:39.

imagen La UNCuyo participará de Torneo Regional de Hockey

A partir de mañana y hasta el 7 de mayo, los equipos de hockey sobre césped masculino y femenino de la Universidad Nacional de Cuyo competirán en el Torneo Centro Regional Cuyo “A”.

La primera de Caballeros, que debutará mañana a las 9 hs, integrará la zona “B” junto con Banco Nación, Los Cerros Hockey Club, Barrio Parque y Vistalba B. Mientras que las damas, que jugarán su primer partido mañana a partir de las 12.30 hs, estarán en la zona “C” compitiendo con Murialdo, Universidad de Río IV y la Tablada B.

El Club UNCuyo será una de las sedes, junto a las canchas de Godoy Cruz, Estadio Malvinas y Club Banco Mendoza.

De lograr el campeonato, la “U” participará al Inter Regional B, que otorga plazas para competir en el Inter Regional A. Si se obtienen buenos resultados en esta última instancia, la UNCuyo participará de la Liga Nacional de Hockey, uno de los torneos más importantes del país.​