Nuevo Playón Deportivo y remodelación del Hall Central

Como parte del mejoramiento edilicio y la refuncionalización de los servicios del Club UNCuyo que lleva a cabo la Secretaría de Bienestar desde hace tiempo, se construyó un nuevo Playón Deportivo, que se suma a los cuatro ya existentes, y se reacondicionó el Hall Central para poder brindar una mejor atención al socio.

27 de junio de 2018, 08:23.

imagen Nuevo Playón Deportivo y remodelación del Hall Central

Nuevo Playón Deportivo en el Club UNCuyo

El Playón tiene 1000 m2 y cuenta con medidas oficiales que permiten practicar distintas disciplinas como futsal, balón mano y basquet. Más de 1500 deportistas lo usarán en diferentes eventos y prácticas deportivas y recreativas como las  AFS (Actividad Física Saludable) de todas unidades académicas, Escuelas de Verano e Invierno, Torneo Interfacultades y Bienvenidas de estudiantes, entre otras.

Este nuevo espacio multideportivo tuvo un costo de $ 1.500.000 financiado por Fondos Ampliatoria Infraestructura Básica Deportiva Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias y contará próximamente con estacionamiento propio, luminarias e instalaciones sanitarias.

En tanto, el Hall Central del Club financiado con recursos propios con un costo $ 280.000 se remodeló para poder brindar un mejor servicio tanto al socio en la realización de distintos trámites como al público en general.

Con cuatro puestos de atención por turnos y un área de caja independiente se unificaron las oficinas de Informes y Socios para atender de manera más eficiente en un espacio confortable y accesible.

Asimismo, en el Hall se diseñó un lugar especial para instalar una tienda destinada a la venta de indumentaria y productos deportivos y se construyó una rampa de acceso para discapacitados.