Running en la UNCuyo: lunes y miércoles de salud

30 de septiembre de 2015, 10:53.

imagen Running en la UNCuyo: lunes y miércoles de salud

Bienestar, a través de la Dirección de Deportes, invita a la comunidad universitaria a participar de los grupos de running, todos los lunes y miércoles de 14 a 16 hs.

Los grupos de running, a cargo de la profesora de Educación Física y Kinesióloga Natalia Campanini, tienen distintos niveles por lo que pueden participar tanto las personas que quieren iniciarse en este deporte como aquellas que desean mejorar su performance.

Esta actividad que combina deporte, recreación y participación forma parte de las acciones de “Universidad Saludable” y tiene como objetivo fomentar la actividad física como parte esencial de la salud.

El running cuenta con muchos beneficios para el bienestar integral de una persona: aumenta la capacidad pulmonar, ayuda a combatir el estrés, genera socialización, fomenta la autosuperación, mejora el sistema cardiovascular, fortalece los huesos, entre otros aportes.

Más información en la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, teléfono 4135000 interno 3901