Se disputó la final del Torneo de Futsal Interfacultades

Con la participación de más de 120 estudiantes se jugó la final, el pasado sábado 20, en el Club UNCuyo

22 de agosto de 2016, 08:07.

imagen Se disputó la final del Torneo de Futsal  Interfacultades

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo en el Playón Deportivo del Club UNCuyo  las finales de Futsal Interfacultades masculina, entre las facultades de Ciencias Agrarias "A" y Ciencias Médicas, y femenina entre Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas.

El torneo organizado por la Coordinación de Deporte Universitario, contó con la participación de seis equipos femeninos y seis masculinos de las facultades de Educación Elemental y Especial, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Médicas y el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP).

Los equipos femeninos ganadores fueron Ciencias Agrarias en primer lugar, Ciencias Económicas en segundo, mientras que en tercer lugar estuvieron las jugadoras del Instituto Universitario de Seguridad Pública. En tanto, en la rama masculina, se destacaron en primer lugar el equipo de Ciencias Agrarias, en segundo Ciencias Médica y finalmente los estudiantes del IUSP.

Para el profesor Marcelo Perez Rico, Coordinador del Deporte Universitario, estas acciones apuntan a la formación integral del alumno universitario. Por su parte, Isabel Orrico, Directora de Deportes, hizo hincapié en continuar impulsando el estudio, el trabajo y el deporte.

Por último, Sabina Oriana, estudiante de Ciencias Económicas señaló que: “Me gustó el torneo porque se fomentó mucho el compañerismo entre todos los equipos”. La estudiante elogió la organización y pidió continuar generando este tipo de eventos deportivos, ya que le permitió conocer nuevos amigos.

El Torneo se jugó los días sábados con la participación de más de 120 estudiantes. La nueva competencia de Interfacultades iniciará el 17 de setiembre y los equipos podrán inscribirse hasta el 15 de setiembre.

Más información: Club UNCuyo de Martes a Viernes de 9 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs o al 4494091 - 4135000 int 4091 o 3471