Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene la Segunda Bicicleteada de la UNCuyo

El recorrido de 15 km será desde el Club UNCuyo por el Parque San Martín. La cita es el próximo sábado 4 de junio a partir de las 10 hs.

01 de junio de 2016, 09:38.

imagen Se viene la Segunda Bicicleteada de la UNCuyo

La Secretaria de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes, organiza la “Segunda Bicicleteada UNCuyo” para todos los miembros de la comunidad universitaria y público en general.

Esta bicicleteada familiar, que se realizará el próximo sábado 4 de junio, tiene como objetivo compartir un día de convivencia y actividad física, saliendo desde el Club UNCuyo y recorriendo el Parque Gral. San Martín, con un punto de hidratación en la Calesita. Para quienes participen se recomienda llevar una bicicleta en buenas condiciones, casco, kit de repuestos básicos y una  merienda.

Esta actividad recreativa, que se enmarca en el concepto de "Universidad Saludable", se suma a otras acciones concretas realizadas por la Secretaria de Bienestar en temas referidos a la alimentación saludable, la actividad física y la salud como clases de ritmos, caminatas por el Predio de la UNCuyo, Tai Chi Chuan, pausas laborales recreativas, entre otras propuestas. 

Inscripciones e informes: Deportes UNCuyo. Martes a Viernes de 9 a 20 hs. y Sábados de 10 a 14 hs. Tels. 4494091 o 4135000 int. 3471

Contenido relacionado