Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo participará del Nacional de Handball

01 de agosto de 2018, 11:49.

imagen UNCuyo participará del Nacional de Handball

La UNCuyo participará del Nacional de Handball de Clubes en la provincia de Córdoba. El equipo femenino menores “A” competirá en Villa Dolores (Córdoba), en tanto el masculino menores “B” lo hará en Embalse Río Tercero.

Los torneos organizados por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball, se realizarán del 31 de julio al 5 de agosto.

Torneo Menores A

La UNCuyo, rama femenina, participará junto a 30 equipos afiliados a la Confederación Argentina de Handball, FeMeBal, Federación Cordobesa, la Asociación Mendocina, Atlántica, Federación Rionegrina y Chubutense, y este año por primera vez se sumarán AsBalNor y AsAmBal.

La Universidad competirá con los representativos del Club Social y Deportivo Comercio (Villa Dolores) (Federación Cordobesa de Handball), Escuela de Handball Manuel Dorrego (Federación Metropolitana de Balonmano) y Club y Biblioteca Defensa (Tandil) (Asociación Atlántica de Balonmano)

Torneo Menores B

Esta competencia contará con la participación de 26 equipos, algunos afiliados a la Asociación Mendocina de Balonmano, Federación Rionegrina de Handball, Federación Neuquina de Balonmano, Asociación de Handball Lagos del Sur, Federación Metropolitana de Balonmano, Federación Cordobesa de Handball, Federación Jujeña de Handball, Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires,  Federación Entrerriana de Handball,  Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires, Asociación Pampeana de Balonmano, Asociación Atlántica de Balonmano y Federación Fueguina de Handball.

El equipo masculino de la UNCuyo competirá con CEF N°5, Club Sportivo Rivadavia de El Carmen (Federación Jujeña de Handball) y Centro de Educación Física N° 5 (Chos Malal) (Federación Neuquina de Balonmano)

El Torneo proporcionará tres plazas para el Nacional de Clubes Menores “A” 2019

 

 

Contenido relacionado