Vacaciones más divertidas en la Escuela de Invierno de la UNCuyo

Bienestar invita a niños, niñas y adolescentes a participar de la Escuela de Invierno del 9 al 20 de julio.

14 de junio de 2018, 10:34.

imagen Vacaciones más divertidas en la Escuela de Invierno de la UNCuyo

Escuela de Invierno de la UNCuyo

Por tercer año consecutivo, el Club UNCuyo ofrece para las vacaciones de invierno un Programa de Recreación para niños y niñas entre 3 y 12 años y adolescentes entre 13 y 17 años.

De lunes a viernes de 14.30 a 18 se ofrecerán distintas actividades recreativas y deportivas como juegos, show de títeres y burbujas, inflables, torneos multi deportes y salidas al cine y al teatro en la Nave Universitaria.

La novedosa iniciativa que se realizó por primera vez en el 2016 y en la que han participado más de 250 niños y adolescentes, contará con un formato similar a la Colonia de verano de la UNCuyo.

Las inscripciones se deberán realizar personalmente en el Club UNCuyo presentando la ficha de inscripción completada (se puede descargar al final de la nota) del 15 de junio al 7 de julio, de martes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 14.

Precio por persona

• $1450 (socios código 311)
  • $1550 (socios adherentes)
  • $2400 (no socios)

A partir de la segunda persona: 10 % de descuento. Forma de pago: contado o tarjeta. Socios código 311 se descuenta por bono de sueldo en 3 cuotas sin interés.

Más información: Club UNCuyo, Centro Universitario, Parque San Martín, Mendoza. Lunes de 9 a 15 hs., Martes a Viernes de 9 a 20 hs. y Sábados de 10 a 14 hs. Teléfono: 4494091