Abren inscripción para las Becas Deportivas 2022

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, abre la Convocatoria Anual a las Becas Deportivas 2022, con el objetivo de facilitar a deportistas del Club UNCuyo el acceso y la continuidad en su actividad.

25 de febrero de 2022, 12:07.

imagen Abren inscripción para las Becas Deportivas 2022

Las Becas Deportivas consisten en la eximición del pago total o parcial de la cuota deportiva, durante doce meses, y están destinadas a deportistas del Club UNCuyo de las categorías federada y universitaria.

Las personas interesadas podrán inscribirse del 07 al 16 de marzo de la siguiente manera:

• Imprimir y completar el formulario de becas (disponible para descargar al final de esta página)
  • Presentar el formulario impreso y la documentación solicitada (que se detalla en el formulario) en el Club UNCuyo. Para ello, pedir un turno en este mail: becasdeportivasuncuyo@gmail.com
  • Asistir puntualmente el día y hora del turno.

• ser socio o socia del Club UNCuyo.
  • tener el pago de la cuota social al día.
  • practicar uno o más deportes o actividad física dentro de las categorías Deporte Federado o Deporte Universito.
  • para Deporte Federado: tener una trayectoria como mínimo de 2 años en la institución, al momento de la inscripción a las becas.
  • para Deporte Universitario: ser estudiante de la UNCuyo (carreras de pregrado, grado y nivel medio). La beca cubre la cuota de la actividad.

Categorías de Becas

• Beca completa: eximición del pago de la cuota deportiva
  • Media Beca: eximición del 50% de la cuota deportiva

El tipo de beca a otorgar dependerá del puntaje obtenido en la evaluación socioeconómica de cada postulante.

Período de cobertura de la Beca: doce meses corridos a partir de la adjudicación.

Cantidad de becas: 160 becas. Se aplicará un cupo de becas por deporte.

Para más información, consultas o asesoramiento escribir a becasdeportivasuncuyo@gmail.com