Abren inscripción para las Becas Deportivas 2021

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, abre la Convocatoria Anual a las Becas Deportivas 2021, con el objetivo de facilitar a deportistas del Club UNCuyo el acceso y la continuidad en su actividad.

18 de marzo de 2021, 12:07.

Abren inscripción para las Becas Deportivas 2021

Ampliar imagen

Las Becas Deportivas consisten en la eximición del pago total o parcial de la cuota deportiva, durante doce meses y están destinadas a deportistas del Club UNCuyo de las categorías federada y universitaria.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 9 de abril, de la siguiente manera:

• completar e imprimir el formulario de becas (descargar al final de la página)
  • solicitar un turno en este enlace, para presentar el formulario impreso y la documentación respaldatoria (que se detalla en el formulario). Los turnos sólo podrán solicitarse hasta el 31 de marzo
  • asistir puntualmente el día y hora del turno al edificio de Administración del Club UNCuyo

• Ser socio/a del Club UNCuyo
  • Tener el pago de la cuota social al día
  • Tener una trayectoria como mínimo de 2 años en la institución, al momento de la inscripción a las becas
  • Practicar uno o más deportes o actividad física dentro de las categorías federada o universitaria

Categorías de Becas

• Beca completa: eximición del pago de la cuota deportiva
  • Media Beca: eximición del 50% de la cuota deportiva

El tipo de beca a otorgar dependerá del puntaje obtenido en la evaluación socioeconómica de cada postulante.

Período de cobertura de la Beca: doce meses corridos a partir de la adjudicación.

Cantidad de becas: 200 becas.

Para consultas y asesoramiento, escribir a becasdeportivasuncuyo@gmail.com