Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asociarse

En todos los casos para asociarse se deberá presentar

ficha médica de aptitud física completada, firmada y sellada por un médico personal, hospital público o sala de primeros auxilios.

Estudiantes y graduados

Estudiantes UNCuyo

Presentar DNI, certificado de alumno regular y abonar el carnet ($300), cuota social ($500) y deportiva, según el deporte.

Estudiantes socios de Servicios Estudiantiles

Presentar DNI, el carnet correspondiente a Servicios Estudiantiles (con la cuota al día) y abonar el carnet ($300), cuota social ($500) y deportiva, según el deporte.

Estudiantes Becados de Bienestar

Presentar DNI, la certificación de la beca, certificado de alumno regular y abonar el carnet ($300), cuota social ($250) y deportiva, según el deporte.

Estudiantes de intercambio

Presentar documento de identidad, la carta de aceptación emitida por el decano de su Facultad y abonar el carnet ($300), inscripción ($500), cuota social ($500) y deportiva, según el deporte.

Graduados UNCuyo

Presentar DNI, constancia de egreso o copia de analítico, título o diploma. El carnet puede adquirirse en la Dirección de Graduados ubicada en la facultad donde se ha graduado y abonar el carnet ($300), cuota social ($500) y deportiva, según el deporte.

Personal UNCuyo

Individual

Se descuenta el código 61 (Deportes) del bono de sueldo.

Solicitar el descuento del código 61 en la oficina de contaduría de la dependencia a la que se pertenece, presentar la constancia del descuento o fotocopia del último bono de sueldo con descuento correspondiente. Presentar DNI y abonar el carnet ($300).  

Grupo familiar

Incluye solo cónyuge e hijos menores de 21 años solteros.

Solicitar el código 61 en la oficina de contaduría de la dependencia a la que se pertenece y presentar fotocopia del último bono de sueldo con descuento código 61. Presentar DNI de cada integrante y abonar los carnet ($300 cada persona)

 

Adherentes

Personas que no pertenecen a la UNCuyo

Presentar DNI, abonar inscripción individual ($500) (por única vez) o grupo familiar ($1100) (por única vez) y abonar el carnet ($300 cada persona), cuota social ($600 cada persona) y deportiva, según el deporte.

Solicitud de baja

Para tramitar la baja como socio se deberá tener la cuota al día y presentar personalmente el carnet o el recibo del último pago. La baja no es automática y de no tramitarla las cuotas seguirán vigentes.

Informes

Club UNCuyo, Centro Universitario, Parque San Martín, Mendoza. 

Lunes a viernes de 9 a 14.30 h y de 15 a 20.30 h. 

Teléfono: 0261 4494091

Correo: deportesuncu@gmail.com

Ficha médica (pdf)

Constancia médica donde autoriza al interesado a realizar la práctica deportiva.

Ciudad Universitaria

Ciudad Universitaria