Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acción solidaria del Fútbol Laboral de la UNCuyo

30 de septiembre de 2020, 08:03.

imagen Acción solidaria del Fútbol Laboral de la UNCuyo

El sábado 26, el Fútbol Laboral del Club UNCuyo participó de la donación de bicicletas y distintos materiales para niños y niñas de la Escuela Nº 8-468 Elpidio González de Laguna del Rosario, Lavalle. 

Esta acción solidaria se realizó junto a la Municipalidad de Godoy Cruz y la Dirección General de Escuela que pusieron a disposición camiones para el traslado de las donaciones y al Poder Judicial de la Provincia de Mendoza, que liberó distintos materiales provenientes de secuestros, allanamientos, robos, etc.

En tanto, socias y socios del Club UNCuyo, encabezados por el profesor Fernando Bellido, tuvieron la tarea de acondicionar las bicicletas (cambio de cubiertas, llantas, asientos, pintura, etc.) y participar en el traslado y entrega de las donaciones. 

Esta iniciativa permitió que la escuela Elpidio González recibiera veinte bicicletas, rollos de membrana, puertas y ventanas de aluminio, puertas de madera, cerámicos, una cocina, una estufa para exterior, colchones, camas, muebles de oficina, sillas, rollos de alambre romboidal, entre otros materiales. 

Contenido relacionado