Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asociarse

En todos los casos para asociarse se deberá presentar ficha médica de aptitud física completada, firmada y sellada por un médico personal, hospital público o sala de primeros auxilios.

Estudiantes y graduados

  • Estudiantes y graduados de la universidad.

Estudiantes UNCUYO

  • Presentar DNI, certificado de alumno regular y abonar cuota social ($2000) y deportiva, (consultar en tarifario el valor de la cuota según deporte).

Estudiantes socios de Servicios Estudiantiles

  • Presentar DNI, el carnet correspondiente a Servicios Estudiantiles (con la cuota al día) y abonar cuota social ($1000) y deportiva, (consultar en tarifario el valor de la cuota según deporte).

Estudiantes Becados de Bienestar

  • Presentar DNI, la certificación de la beca, certificado de alumno regular y abonar cuota social ($1000) y deportiva, (consultar en tarifario el valor de la cuota según deporte).

Estudiantes de intercambio

  • Presentar documento de identidad, la carta de aceptación emitida por el decano de su Facultad y abonar el carnet ($1.000), inscripción ($2000), cuota social ($2000) y deportiva (consultar en tarifario el valor de la cuota según deporte).

Graduados UNCUYO

  • Presentar DNI, constancia de egreso o copia de analítico, título o diploma. El carnet puede adquirirse en la Dirección de Graduados ubicada en la facultad donde se ha graduado y abonar cuota social ($2.000) y deportiva, (consultar en tarifario el valor de la cuota según deporte).

Personal UNCUYO

  • Personal de Apoyo Académico y Personal docente

Individual

  • Código 61

Solicitar el descuento del código 61 en la oficina de contaduría de la dependencia a la que se pertenece. Luego presentar la constancia del descuento o fotocopia del último bono de sueldo con el descuento correspondiente en la Oficina de Socios. Presentar DNI de cada integrante del grupo familiar..

  • Grupo familiar

Incluye solo cónyuge e hijos menores de 21 años solteros.

Solicitar el código 61 en la oficina de contaduría de la dependencia a la que se pertenece y presentar fotocopia del último bono de sueldo con descuento código 61. Presentar DNI de cada integrante.

Adherentes

Personas que no pertenecen a la UNCUYO

Presentar DNI, abonar inscripción individual ($ 2.000) por única vez.  La inscripción de grupo familiar es de $5.600).Se abona además la cuota social adherente ($3.000) cuota y deportiva, (consultar en tarifario el valor de la cuota según deporte).

Solicitud de baja

Para tramitar la baja como socio se deberá tener la cuota al día y presentar personalmente el carnet o el recibo del último pago. La baja no es automática y de no tramitarla las cuotas seguirán vigentes.

Informes

Club UNCUYO, Centro Universitario, Parque San Martín, Mendoza. 
Lunes a viernes de 9 a 14.30 h y de 15 a 20.30 h. 
Teléfono: 0261 4494091
Correo: deportesuncu@gmail.com

Ficha médica (pdf - 305.1 KB).
Constancia médica donde autoriza al interesado a realizar la práctica deportiva.