Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Caminata Saludable Familiar UNCuyo

El Club UNCuyo invita a todas las familias de la comunidad universitaria a participar de la propuesta recreativa “Caminata Saludable Familiar”, para promover la actividad física saludable. Comienza el sábado 12.

07 de septiembre de 2020, 12:01.

imagen Caminata Saludable Familiar UNCuyo

¿Cómo es la Caminata Saludable Familiar?

La propuesta consiste en salir a caminar de manera individual o con el grupo conviviente (respetando la terminación del DNI y las medidas establecidas por el Gobierno Nacional) por circuitos cercanos al domicilio y registrar durante dos días el tiempo o la distancia recorrida.

El registro se puede realizar mediante una aplicación o fotografía/selfie y debe enviarse por privado a las redes del Club, indicando el nombre de la familia y el recorrido (tiempo o distancia)

Los registros de las familias serán compartidos en las redes sociales del Club UNCuyo y participarán de sorteos de remeras.

Esta iniciativa, que comienza el sábado 12, tiene la intención de obtener una sumatoria de kilómetros entre todas las familias participantes y demostrar hasta dónde puede llegar la comunidad de la UNCuyo.

Contenido relacionado