Club UNCuyo participará de la Maratón "Mendoza Deportiva"

05 de julio de 2019, 10:14.

imagen Club UNCuyo participará de la Maratón "Mendoza Deportiva"

El Club UNCuyo estará presente en la IV edición de la Carrera Aventura “Mendoza Deportiva” con la participación de más de 25 deportistas, quienes se pondrán a prueba el domingo 7 de julio en las diferentes distancias de 21K, 10K, 5K recreativa y la nueva alternativa de 42K.

Junto a 600 participantes recorrerán un circuito diseñado por senderos naturales para disfrutar de los caminos más variados y coloridos de Uspallata.

La Maratón cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, la Secretaría de Bienestar Universitario y Deportes de la UNCuyo, la Subsecretaría de Deportes, Gobierno de Mendoza, Departamento General de Irrigación, Instituto de Educación Física y empresas e instituciones locales.