Culminó con éxito otra temporada de pileta en el Club UNCuyo

Desde el 11 de diciembre y hasta el 3 de marzo, más de 2000 miembros de la comunidad universitaria disfrutaron del programa integral de verano que propuso Bienestar Universitario.

12 de marzo de 2019, 11:38.

imagen Culminó con éxito otra temporada de pileta en el Club UNCuyo

Con más de 660 temporadas y 2400 tickets diarios vendidos (600 más que en la temporada anterior), el predio y la pileta que posee la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaria de Bienestar Universitario cumplió un año más con las expectativas planteadas para el verano 2018/19.

El plan integral de verano contó con obras previas en la pileta, los baños y en el predio en general, más la planificación de un programa semanal de actividades recreativas y deportivas como entrenamiento funcional, zumba, aquaerobic, aquazumba, entrenamiento deportivo y natación. Más de 300 personas participaron de cada actividad en la temporada. Cabe destacar que en las clases de natación asistieron más de 170 chicos y chicas no pertenecientes a la Colonia de verano.

Además como novedad este año se sumaron 50 reposeras y 20 mesas para ocupar en la zona de césped, se destinaron espacios para utilería y como estacionamiento para personas con discapacidad, embarazadas o adultos mayores cerca del ingreso al natatorio. La zona de vestuario contó con nuevos lockers para las pertenencias de los socios, más cestos de basura, mayor personal de seguridad dentro del predio durante toda la temporada y además se incorporó el nuevo servicio de venta ambulante o “toma” de pedidos de parte del buffet.