Descuentos turísticos para disfrutar del verano

10 de febrero de 2020, 10:46.

imagen Descuentos turísticos para disfrutar del verano

La comunidad universitaria tiene descuentos especiales en hostels y hoteles de tres y cinco estrellas localizados en Capital Federal y Buenos Aires. Además, cuentan con tarifas exclusivas en las cabañas de los complejos turísticos VistaCalma y Pueblo del Río (Potrerillos) y Fuente Mayor (Tunuyán)

Asimismo, se encuentran disponibles en Pueblo del Río los distintos circuitos de spa con masajes, máscara facial, hidromasaje, ducha escocesa, baño sauna, baño al vapor y sala relax. Los circuitos incluyen batas, toallas, toallones, infusiones, frutas frescas, jugos y agua mineral.

Además, se puede hacer uso de hoteles, hosterías, recreos, campings, restaurantes, excursiones y otros servicios que ofrece ACA (Automóvil Club Argentino), en las mismas condiciones que su masa societaria.

En tanto, para aquellos que quieran viajar a San Luis cuentan con el Complejo “La Florida” con cabañas, parcelas para acampar, espacios de esparcimiento y un embarcadero para navegación a vela, canoas, lanchas y botes.

Para conocer más sobre los descuentos y beneficios ingresar al siguiente enlace