Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El minibásquetbol tendrá su fiesta en la UNCuyo

24 de mayo de 2017, 11:30.

imagen El minibásquetbol tendrá su fiesta en la UNCuyo

El 25 de mayo en el Club UNCuyo, en el marco del evento “Emilio Fadrique Fyn”, el minibásquet tendrá su Segundo Gran Prix, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, la Coordinación del Deporte Federado de la Dirección de Deportes de la UNCuyo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Heras.

Al celebrarse el 24 de mayo, el día nacional del Minibásquetbol, se realizará un torneo en el Club UNCuyo que recibirá a más de 500 niños y niñas de las categorías Mosquitos, Pre Mini y Mini (masculino y femenino), el jueves entre las 10 y 18 hs.

Respecto al evento deportivo, el Coordinador de básquet de la UNCuyo, Santiago Vaia, señaló “La razón es el amor por el básquet pero nos juntaremos a pasar una mañana divertida entre todos. Dejaremos de lado la competencia y los colores de cada club, para ser solo un gran grupo de amantes de este deporte”.

Y agregó “El lugar elegido es la UNCuyo porque creemos que es una institución integradora por excelencia. La Universidad tiene como premisa la inclusión y la integración de toda la sociedad. Además, contamos con la infraestructura necesaria para un evento de tal envergadura”.

Contenido relacionado