Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de formación sobre violencia y género en el Club UNCuyo

05 de septiembre de 2018, 07:48.

imagen Encuentro de formación sobre violencia y género en el Club UNCuyo

La Secretaría de Bienestar invita a participar del Encuentro de Formación “Introducción a temáticas de violencia y género en niñas, niños y jóvenes”, los días martes 11 de setiembre y 02 de octubre a las 19 en el CICUNC.

Los encuentros permitirán a profesores de educación física, técnicos, entrenadores, personal de apoyo docente del Club UNCuyo y público en general formarse en las temáticas de violencia de género, sexualidad e igualdad.

En la primera jornada se abordarán: Desigualdad de género, Identidad de Género, Sexualidad y Promoción de la igualdad entre niñas, niños y jóvenes. Mientras que en el segundo encuentro se tratarán: Violencia de género, Indicadores de violencia de género en el contexto familiar y de violencia sexual y Circuito de denuncia y de protección, para la vulneración de niñas, niños y jóvenes.

Esta capacitación gratuita estará organizada por la Dirección de Deportes y la Consejería de Sexualidades, Identidades de género y Situaciones de violencia patriarcal, pertenecientes a la Secretaría de Bienestar.

Más información: Club UNCuyo,  4135000, int. 4129

Contenido relacionado