Encuentro de Mini Voley en el Club UNCuyo

28 de agosto de 2018, 11:17.

imagen Encuentro de Mini Voley en el Club UNCuyo

El sábado 1 de setiembre se realizará el 7° Encuentro de Mini Voley en el  Club UNCuyo.

El Encuentro organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario y la Federación Mendocina de Voley, contará con la participación de equipos del Club UNCuyo, Club Deportivo Maipú, Gutiérrez S. C., Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres, Club Mendoza de Regatas, Club Social y Deportivo Gral. San Martín (Pacífico), Andes Talleres S.C, Círculo de Oficiales de la Policía y representantes de la Universidad de San Juan.

La jornada deportiva se iniciará a las 10 en los gimnasios 1 y 2 del Club UNCuyo en donde competirán las categorías sub 12 (6 vs 6), bajitos, pre mini y mini. Además de la competición se organizarán espacios de juegos recreativos y se ofrecerán meriendas.