Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro recreativo infantil del deporte federado

A partir del 12, el Club UNCuyo realizará todos los viernes una jornada recreativa destinada a las divisiones inferiores del deporte federado.

09 de junio de 2020, 09:42.

imagen Encuentro recreativo infantil del deporte federado

El Club UNCuyo organizará todos los viernes a las 19 h., un encuentro recreativo infantil con todos los deportes federados. Niños y niñas menores de 12 años podrán participar, a través de la plataforma Google Meet, de actividades lúdicas, juegos, concursos  y premios.

Esta iniciativa surge a partir del análisis del desarrollo de los entrenamientos y encuentros virtuales que se están llevando a cabo en el Club UNCuyo desde hace más de dos meses. Entrenadores y entrenadoras de los distintos deportes federados notaron en niños y niñas deportistas una falta de ánimo y motivación al momento de entrenar, debido al cansancio por la modalidad virtual de los entrenamientos y a la incertidumbre por el comienzo de las actividades presenciales.

Por ello, se planificaron estas jornadas semanales netamente recreativas, de encuentro y diversión, con el objetivo de brindar distintas propuestas y acompañar a las categorías menores del Club UNCuyo en este período de distanciamiento social.

Contenido relacionado