Exhibición de básquet de la UNCuyo

25 de octubre de 2017, 10:01.

imagen Exhibición de básquet de la UNCuyo

En el marco de la sexta edición de los Intercolegiales de Escuelas de Sordos de Mendoza, el equipo de básquet de la UNCuyo, llevará a cabo una clase-exhibición para promocionar el deporte entre los más de 200 estudiantes de la Región de Cuyo que participarán de este Torneo.

El jueves 26 en las canchas de Mendoza Fútbol y del Polideportivo Nicolino Locche, los jugadores de la UNCuyo de las categorías u15-17 y A4 realizarán una demostración práctica con algunas instrucciones teóricas.

El entrenador, Juan Manuel Ruiz, señaló que el objetivo de esta participación es la formación de sus jugadores en la solidaridad y la inclusión, valores que el Club UNCuyo promueve entre todos sus miembros. Esta jornada permitirá a los deportistas y entrenadores tener contacto con otras realidades y extender acciones de vinculación entre la Universidad y la comunidad.