Finalizó el Torneo Clausura Interfacultades

22 de noviembre de 2016, 08:16.

imagen Finalizó el Torneo Clausura Interfacultades

El pasado sábado19 finalizó en el Club UNCuyo el Torneo  Clausura Interfacultades, en la que compitieron 16 equipos, integrados por 157 estudiantes.

El Torneo conformado por  11 equipos masculinos y 5 femeninos contó con la participación de las facultades Ciencias Agrarias (5 equipos), Ciencias Médicas (5 equipos), Ciencias Económicas (2 equipos), IUSP (2 equipos), ITU (1 equipo) y FEEyE (1 equipo).

La competencia que comenzó el 24 de setiembre en las instalaciones del Club UNCuyo, se jugó todos los sábados a la mañana.

El equipo campeón del Torneo fue el equipo masculino de la facultad de Ciencias Económicas, y en femenino el del IUSP. En tanto, los segundos puestos fueron para Ciencias Agrarias A (masculino) y Ciencias Económicas (femenino)