Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jugador de la UNCuyo participó de una gira junto a la Selección Argentina de Beach Handball

27 de agosto de 2018, 10:09.

imagen Jugador de la UNCuyo participó de una gira junto a la Selección Argentina de Beach Handball

Nicolás Dieguez, jugador del Club UNCuyo, participó junto a la Selección Argentina de Beach de Handball de una gira por Brasil como preparación del 3° Juego Olímpico de la Juventud, que se disputará en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.

En las playas de Campinas, ciudad brasilera al norte de San Pablo, del 22 a 26 de agosto la Selección Nacional en sus ramas masculina y femenina jugó varios amistosos con equipos locales y participó del Circuito Brasilero de Beach Handball.

El seleccionado argentino tiene como objetivo repetir la buena actuación que tuvo en el Mundial de Isla Mauricio 2017, en el cual ambas ramas consiguieron las primeras medallas mundiales en la historia del handball nacional.

El plantel masculino que participó de la gira por Brasil tuvo los siguientes jugadores: Tomás Egui y Alejo Novillo (arqueros); Nicolás Dieguez, Alexander Panasiuk, Tadeo Salduna y Nicolás Millet (laterales); Nahuel Pérez Baptista, Julián Santos y José Basualdo (pivots); Elián Goux, Tomás Páez Alarcón y Francisco Daudinot (especialistas).

Contenido relacionado