La UNCuyo participa de los Juegos Interuniversitarios

27 de abril de 2016, 10:40.

imagen La UNCuyo participa de los Juegos Interuniversitarios

El sábado 30 de abril se inciaron los “XIV Juegos Interuniversitarios” y la UNCuyo participa con 250 deportistas en  Básquet Masculino (2 equipos), Vóley Masculino y Femenino, Fútbol 11 Masculino, Fútbol 7 Femenino, Fútbol de Salón Masculino, Natación, Paddle, Tenis y Tres vs. Tres Masculino y Femenino.

Estos Juegos, que se llevarán a cabo del 30 de abril al 2 de julio, cuentan con la participación de deportistas de ocho universidades: UNCuyo, Tecnológica Nacional, Mendoza, Aconcagua, Maza, Champagnat y Congreso y el Instituto de Educación Física.

El Club UNCuyo será sede de las disciplinas de Básquet, Vóley, Paddle, Tenis y Tres vs. Tres (Básquet).

En tanto, el martes 3 de Mayo se realizará el acto de lanzamiento y la firma del convenio de los “Juegos Interuniversitarios” en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza, con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Federico Chiapetta y los rectores de las distintas casas de estudio.