Se abre la inscripción para diplomatura en deporte y accesibilidad

La Secretaría de Bienestar junto a la Facultad de Educación abren la inscripción para la segunda cohorte de la diplomatura “Educación Física, Discapacidad y Deporte Adaptado”.

22 de febrero de 2019, 10:39.

imagen Se abre la inscripción para diplomatura en deporte y accesibilidad

La diplomatura, destinada a profesores de educación física con formación de cuatro años en el nivel superior, tiene como objetivo brindar herramientas para la planificación de acciones deportivas y recreativas con una perspectiva inclusiva para personas con discapacidad.

El cursado se dictará desde el 26 de abril en la Facultad de Educación (sede centro) y tendrá una duración de 12 encuentros mensuales en los que se abordarán los temas: Sujeto del Aprendizaje, Prácticas socioeducativas, El sujeto - el deporte adaptado y las actividades motrices especiales, Entrenamiento, salud y discapacidad, Las teorías del aprendizaje, El desarrollo motor, el aprendizaje y la discapacidad, Educación, Educación Física escolar y discapacidad, Práctica Profesional y experiencias de campo.

Las personas interesadas deberán completar el formulario de pre-inscripción y presentar la documentación en la oficina de la Dirección de Posgrado de la Facultad de Educación.

Para más información ingresar al siguiente enlace