Se inauguró la nueva temporada de Colonia de Verano y Pileta

12 de diciembre de 2018, 09:40.

imagen Se inauguró la nueva temporada de Colonia de Verano y Pileta

El martes pasado en las instalaciones del gimnasio 1 del Club UNCuyo se realizó la bienvenida a más de 600 niños, niñas y adolescentes que participarán de la Colonia de Verano y de esa manera quedó inaugurada la temporada 2018/2019.

El secretario de Bienestar Universitario Rodrigo Olmedo se mostró satisfecho por la propuesta de verano y por el trabajo en equipo que requiere su realización. “La Colonia viene a ser parte de un producto de verano en el cual ponemos lo mejor que tenemos, que es el Campus de Deportes, nuestros profesores, todo el equipo de mantenimiento para poder brindar una excelente Colonia para que los padres y madres estén tranquilos” aseguró.

Por su parte, el coordinador de Deporte Universitario, Marcelo Pérez Rico, señaló que todos los profesores y profesoras estuvieron preparando desde hace meses muchas actividades y dijo “es un verano prometedor, con muchos chicos. Nosotros siempre estamos con la expectativa alta y siempre nos termina superando".

El verano en el Club UNCuyo

Más de 600 niños, niñas y adolescentes participarán hasta el 22 de febrero de la Colonia de Verano y disfrutarán de clases de natación, deportes y actividades recreativas, organizadas por un equipo de 42 profesores y profesoras.

Además, realizarán viajes al Carrizal y a Villa La Angostura en el mes de enero y distintos recorridos turísticos que se sumarán a las clásicas actividades como el Fogón Familiar, el Natlatón Solidiario, el Día de Reyes, los campamentos y las muestras de natación.

En tanto, la Temporada de Pileta ofrecerá, por segundo año consecutivo, un programa integral de verano con actividades programadas como entrenamiento funcional, zumba, natación para adultos y niños, juegos para niños, aquaerobic, entrenamiento deportivo, aquazumba y recreación.

Esta propuesta deportiva y recreativa, que fue un éxito en la temporada anterior, se ofrecerá sin costo adicional para todas las personas que asistan a la pileta de la UNCuyo.