Segundo Encuentro de Escuelitas de Sóftbol en el Club UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario y la Liga Infantil de la Federación Mendocina de Béisbol y Sóftbol, realizará el sábado 29 de abril en el Club UNCuyo el Segundo Encuentro de Escuelitas de Sóftbol

27 de abril de 2017, 09:30.

imagen Segundo Encuentro de Escuelitas de Sóftbol en el Club UNCuyo

El Encuentro es parte del Plan Estratégico Deportivo que la Federación ha desarrollado junto al Club UNCuyo para incentivar la práctica del sóftbol en Mendoza.

En la jornada deportiva que se realizará de 15 a 17 hs. participarán más de 70 niños de las escuelas de sóftbol de la UNCuyo, Jockey Club, Nuestra Señora de Montserrat, Banco Mendoza, Luján sóftbol, Parque Central Sóftbol y el Taller de sóftbol del colegio Carmen Vera Arenas.

La organización del evento contará con la colaboración jugadores de la primera de la UNCuyo y los acompañantes de los diferentes clubes.

15 hs.

Apertura: palabras de bienvenida y juego masivo

15.15 hs.

Cancha-estación 1 (niños de, 4 y 5 años)