Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo participará del Torneo Nacional de Balonmano

24 de junio de 2019, 09:04.

imagen UNCuyo participará del Torneo Nacional de Balonmano

Del 25 al 30 de junio, el Club UNCuyo participará junto a 30 equipos de distintas provincias del “Torneo Nacional de Clubes Campeones Juveniles A”, organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Asociación Mendocina de Balonmano.

El plantel juvenil femenino que representará a la UNCuyo estará integrado por Luciana Bustos, Aldana López, Martina Kristich, Micaela Marsonet, Candela Abrahan, Anabel Muñoz, Emilia Bordin, Valentina Bustos, Azul Castroviejo, Julieta Citro, Guillermina Ariza, Candela Villa, Clara Fourcade, Martina Cuervo, Ivanna Montenegro, Yasmin Márquez, Hebe Caballero, Martín Medrano, Ana Segura y Ana Alonso.

El equipo de la UNCuyo comenzará su competencia el martes 25 a las 19:30 hs. contra Ferro Carril Oeste en el Gimnasio nº2 del Club UNCuyo. En tanto, la segunda presentación será también como local el miércoles 26 a las 11:30 hs. frente a Estudiantes de la Plata y su último compromiso en la zona de clasificación se disputará el jueves 27 en el Polideportivo de Luján de Cuyo a las 11:30 hs. contra CEF Nº1.

El Club UNCuyo además será una de las sedes del Torneo junto al Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú y el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo.

Las instancias decisivas, semifinales, final y partido por el tercer puesto, se transmitirán vía streaming. 

Contenido relacionado