Vacaciones de verano en Villa La Angostura

La Secretaría de Bienestar, a través de Turismo UNCuyo, ofrece a la comunidad universitaria dos paquetes turísticos para disfrutar del verano en el Complejo Cullumche en Villa La Angostura.

01 de octubre de 2018, 12:30.

imagen Vacaciones de verano en Villa La Angostura

La primera de las propuestas consta de 10 días (7 noches) de alojamiento en el Complejo Cullumche en  habitaciones con dos cuchetas y baño privado, pensión completa, seguro y excursiones a Laguna Verde, Muelles de Bahía Brava y Mansa, Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, San Carlos de Bariloche, Circuito Siete Lagos y San Martín de Los Andes, entre otras.

El paquete incluye transporte terrestre en unidades semicama y tiene un costo de $15700 (por persona)

La segunda propuesta está destinada a estudiantes de la UNCuyo y ofrece transporte terrestre, zona de carpas (7 noches) con mesas, bancos, fogón, luz con toma corriente y baños con agua caliente las 24 hs. Con un valor de $4900 (por persona), no incluye la carpa.

En ambas opciones turísticas, las formas de pago pueden ser en efectivo, tarjetas de crédito y débito y transferencia bancaria.

Más información: turismo@uncu.edu.ar,  4135000 int 3067 o ingresar al siguiente enlace