Club UNCuyo participará en un Torneo de Handaball

El Club UNCuyo será una de las sedes del Torneo Nacional de Clubes Menores “A” de Handball, del 04 al 09 de abril.

01 de abril de 2022, 11:26.

imagen Club UNCuyo participará en un Torneo de Handaball

Con la organización de la Confederación Argentina de Handball, la Asociación Mendocina de Balonmano y la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo se realizará el Torneo Nacional de Clubes Menores “A” de Handball, destinado a deportistas nacidos entre los años 2007 y 2010.

Deportistas de todo el país competirán en las canchas del Club UNCuyo y de los polideportivos Gustavo Torito Rodríguez y Municipal de Luján.

Participantes del Torneo

Categoría femenina

• Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo, municipalidades de Tupungato y Maipú.
  • Buenos Aires: Sedalo, Nuestra Señora de Luján, Dorrego, Vélez Sarsfield, Ferro Carril Oeste
  • Córdoba: Comercio y Jockey Club.
  • Atlántica: Defensa Tandil, Handball Necochea y Once Unidos.
  • Río Negro: Panteras Patagones y Deportivo Goleat.
  • AS.AM.BAL: Independiente de Chivilcoy.
  • Neuquén: CEF Nº5, IFES

Categoría masculina

• Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo, municipalidades de Tupungato y Maipú.
  • Buenos Aires: Ferro Carril Oeste, Villa Ballester, Nuestra Señora de Luján, Dorrego y Sedalo.
  • Córdoba: Alta Gracia.
  • Atlántica: Acha MDP, Once Unidos y Defensa Tandil.
  • Río Negro: Deportivo Golea y Sol de Mayo.
  • AS.AM.BAL: Escuela Municipal Riestra.
  • San Juan: Municipalidad de Pocito.