Se trata de 160 que buscan facilitar el acceso y continuidad en la actividad, a aquellos/as deportistas del Club de la UNCuyo, que presenten dificultades para afrontar los gastos que requiere el desarrollo de la misma.
A través de esta apoyatura, Deportes UNCuyo busca contener a sus socios y así evitar el abandono de la práctica deportiva
Entre los requisitos, se encuentra:
Ser socio/a del Club UNCuyo. Practicar uno o más deporte/actividad física dentro de las categorías Deporte Federado o Deporte Universitario.
Para el Deporte Federado: Se priorizará a aquellos deportistas que tengan trayectoria en el club.
El pago de la cuota social deberá estar al día.
De que se trata? Categorías de Becas:
Beca completa: eximición del pago de la cuota deportiva.
Media Beca: exención del pago del 50% de la cuota deportiva.
El tipo de beca a otorgar dependerá del puntaje obtenido en la evaluación socioeconómica de cada postulante.
Importante:
Cantidad: 160 becas.
Período de cobertura de la Beca: Abril del año 2025 hasta marzo del año 2026
Convocatoria: se realizará una convocatoria anual.
Fecha de inscripción: 11/2 al 25/2.
Deberás solicitar un turno al mail becasdeportivasuncuyo@gmail.com para entregar el formulario y la entrevista personal. Cualquier duda, consulta o asesoramiento comunicarse al mail indicado.
Descarga y completa el formulario aquí;
https://drive.google.com/file/d/1VwfeBD-2tsK09lkzS1ddW3L5HT8Xsl0y/view