Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jugadoras de balonmano de la UNCuyo en el ProHand

19 de septiembre de 2018, 10:01.

imagen Jugadoras de balonmano de la UNCuyo en el ProHand

Las jugadoras de balonmano de la UNCuyo, Clara Bellido y Candela Villa, fueron convocadas por el ProHand para participar de la elección del plantel del seleccionado argentino de menores y cadetes que jugará el próximo Sudamericano.  

El ProHand es un programa organizado por la Confederación Argentina de Handball destinado al desarrollo del balonmano nacional y tiene entre sus objetivos conformar nuevos equipos y captar jugadores talentosos.

Como parte de las acciones, el ProHand cuenta con una etapa de detección, selección y desarrollo de jugadores de entre 13 y 16 años.  El propósito de este Programa es enriquecer las selecciones nacionales de acuerdo a cada categoría.

Clara Bellido y Candela Villa fueron vistas y convocadas por los entrenadores del ProHand mientras participaban en el Torneo Argentino de Selecciones junto a la Selección Mendocina de Balonmano.

Ambas deportistas están concentradas, desde domingo 16 y hasta el jueves 20, en Embalse Río Tercero participando de la selección de las jugadoras (categorías menores y cadetes) que disputarán el Sudamericano, en los meses de octubre y noviembre.

Contenido relacionado