Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Noroeste Argentino en julio

Turismo UNCuyo invita a viajar a una de las regiones más hermosas del país: el Noroeste Argentino. Del 8 al 15 de julio conocé los espectaculares paisajes de Salta, Jujuy y Tucumán.

08 de junio de 2022, 12:31.

imagen Noroeste Argentino en julio

Turismo UNCuyo ofrece el paquete "Noroeste Argentino" para conocer los hermosos paisajes de tres provincias, degustar su típica gastronomía y encontrarse con la calidez de su gente.

Salida: 8 al 15 de julio

Transporte: terrestre en coche semi cama.


Alojamiento: Hotel “Colonial” (Salta) con ubicación estratégica, habitaciones dobles y triples con aire acondicionado, calefacción central, TV por cable, teléfono, Wi-Fi, ascensor, caja de seguridad en recepción, PC con conexión 24hs y jardín de invierno.


Régimen gastronómico: media pensión con desayuno buffet, almuerzo o cena, según actividades diarias. No incluye bebidas.


Coordinación: durante todo el circuito a cargo de profesionales.


Seguro: cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.


Excursiones: Quebrada de Humahuaca, City Tour Salta, Cafayate, Quebrada San Lorenzo, cena en la Peña Boliche Balderrama (sin bebidas), Teleférico Cerro San Bernardo (incluye ticket) y visita  a la Ciudad San Miguel de Tucumán.


Precio: consultar tarifas y alternativas de pago.


Más información: Turismo UNCuyo, Oficina en CICUNC - Centro Universitario, 4135355 / 4135000 Int. 3067, WhatsApp (solo mensajes) 261-7120085, turismo@uncu.edu.ar. Horario de atención de 8 a 13 h.

Contenido relacionado