Personas mayores de 59 años podrán asistir al Club UNCuyo

La Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, amplia el "Protocolo de Ingreso y Permanencia para gimnasio y actividades deportivas del Club UNCuyo” y autoriza la asistencia de personas mayores de 59 años para que realicen sus actividades deportivas en el Club.

29 de mayo de 2021, 11:43.

imagen Personas mayores de 59 años podrán asistir al Club UNCuyo

Desde hace unos meses, la reapertura de las actividades del Club UNCuyo contemplaba un rango de edad para la práctica de los deportes de 18 a 59 años, con la restricción para mayores de 59. Ante la demanda de socios y atendiendo las necesidades psicofísicas de la comunidad universitaria, las autoridades del Club- bajo la recomendación del Comité Epidemiológico de la Universidad-, decidieron  incorporar a las actividades deportivas a los adultos mayores, con el correspondiente seguimiento médico.

Cabe destacar, que esta nueva medida cumplirá con todas las disposiciones sanitarias establecidas en el "Protocolo de Ingreso y Permanencia para gimnasio y actividades deportivas del Club UNCuyo” aprobado por Resolución N° 1490/2020-R. y ratificado por Resolución N° 220/2020-C.S.

Más información: Área Socios del Club UNCuyo. Llamar al 0261 4494091 o escribir a deportesuncu@gmail.com. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 14.30 h y de 15 a 20.30 h.