Primera entrega de donaciones de “Club UNCuyo Solidario”

Corresponde a la primera campaña del Programa “Club UNCuyo Solidario” que recaudó más de 700 kilos de ropa de abrigo y calzado.

05 de julio de 2021, 12:19.

imagen Primera entrega de donaciones de "Club UNCuyo Solidario"

El viernes pasado, el Secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Montoya y el director de Deportes, Recreación y Turismo, Fernando Martín, junto a personal del Club UNCuyo entregaron parte de las donaciones de ropa y calzado al merendero “Los dos ángeles” ubicado Puente de Hierro (Guaymallén), en donde se asiste a 65 niños y niñas con viandas de almuerzo y merienda.

La referente del merendero, Ayelén Díaz, los niños y sus familias recibieron frazadas, mantas, ropa de abrigo y calzado que se recolectaron en la primera campaña realizada por el Programa “Club UNCuyo Solidario,  gracias a la solidaridad de la comunidad universitaria, principalmente de deportistas y socios del Club.

Mediante estas acciones solidarias, “Club UNCuyo Solidario” intenta impulsar la inclusión social, la educación y el cuidado del medio ambiente; y fortalecer los vínculos con clubes barriales, uniones vecinales, escuelas deportivas, comedores y diferentes organizaciones sociales.

El resto de las donaciones, que fueron clasificadas y embaladas, se entregarán a otros merenderos en las próximas semanas.