Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se podrá ingresar con vehículos al Club UNCuyo

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario autorizará el ingreso y estacionamiento de vehículos en el Club UNCuyo, con un sistema de identificación y control.

29 de mayo de 2021, 12:25.

imagen Se podrá ingresar con vehículos al Club UNCuyo

En respuesta a la demanda y para procurar una mayor comodidad a todas las personas que asisten al Club UNCuyo, estará permitido ingresar y estacionar los vehículos en el Predio Deportivo, medida que no estaba autorizada en el Protocolo de Ingreso y Permanencia para Gimnasios y Actividades Deportivas del Club UNCuyo, que se encuentra en vigencia por el COVID-19.

La nueva modalidad de ingreso contará con una oblea de estacionamiento, verde para el personal del Club y azul para los socios, que deberá estar obligatoriamente pegada en el parabrisas del vehículo. Cabe destacar, que se permitirá el ingreso del vehículo solo con el conductor. De existir más pasajeros, los mismos deberán ingresar caminando y realizar el triage del COVID-19.

Los socios del Club podrán retirar su oblea de estacionamiento en la oficina de Socios, de lunes a viernes de 9 a 20 h. Para obtenerla, deberán tener la cuota al día y ser mayores de 18 años.

Quienes no estén asociados o no sean parte del personal del Club UNCuyo deberán abonar el estacionamiento.

Contenido relacionado